comercial@nc.com.pe | Trabaja con nosotros
limpieza de oficinas en lima
mantenimiento de oficinas
limpieza de oficinas

CONSULTAS

LIMPIEZA DE OFICINAS EN LIMA

Las oficinas son un lugar de tránsito al que acceden al día varias decenas de personas, lo que puede generar polvo, desechos y residuos originados de las actividades laborales en la organización. La presencia de estos elementos en los ambientes de trabajo puede repercutir en peligros para la salud de nuestros colaboradores, es importante por ello mantener nuestras oficinas limpias y desinfectadas.

La limpieza de oficinas es una labor indispensable que se suma a todas las tareas que deben realizarse en nuestra empresa u organización, no solo proporciona a nuestros colaboradores un ambiente limpio y agradable en el que desempeñar sus funciones, sino que es una forma de prevenir riesgos en el trabajo.

Se recomienda para el mantenimiento de la limpieza en oficinas dejar esta labor en manos de una empresa de limpieza profesional; National Cleaning diseña para cada uno de sus clientes, un conjunto de procedimientos que cumplan con los más altos estándares de calidad, el mantenimiento y limpieza de oficinas es un servicio muy importante de nuestra empresa, proporcionando bienestar, comodidad y confort a sus trabajadores.

Nuestro objetivo es lograr la más completa limpieza de oficinas de manera integral, esta labor es importante para mantener altas condiciones higiénicas en los ambientes de trabajo. Siendo fundamental llevar a cabo el correcto mantenimiento de oficinas consiguiendo que las áreas donde se desenvuelven nuestros colaboradores se mantengan conservadas y puedan trabajar sin peligros para la salud ni la molestia que causa la falta de higiene.

Las actividades de limpieza en oficinas buscan primordialmente cuidar el ambiente de trabajo para proporcionar un área óptima donde nuestros trabajadores se encuentren a gusto y maximicen la productividad en sus labores.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Lima está dedicado a crear un ambiente de trabajo agradable, para cumplir con este objetivo nos basamos en tres pilares básicos: Respeto hacia nuestros trabajadores, supervisión permanente y capacitación constante.

La falta de mantenimiento de una oficina tiende a traer ciertos inconvenientes:

  • Olores en la zona de trabajo.
  • Estrés a causa de la acumulación de elementos.
  • Tiempo extra en labores por mala organización.
  • Tensión entre colegas si se comparte un despacho.
  • Mala imagen interna y externa.

Por el contrario, las ventajas que se obtienen en una oficina limpia y organizada:

  • Incremento en el desarrollo de las actividades.
  • Reduce el estrés y aumenta la armonía laboral.
  • Transmite formalidad y confianza.
  • Imagen más agradable y elegante.

En nuestra empresa de mantenimiento descubrirás soluciones competitivas para todo tipo de servicios de limpieza de oficinas en Lima.

Así mismo, tenemos implementado y homologado un sistema integrado de gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. Mantenemos óptimos niveles de servicio y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.