comercial@nc.com.pe | Trabaja con nosotros

Responsabilidad social corporativa


Calidad

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con el único objetivo de satisfacer los requisitos de nuestros clientes y lograr su fidelización, brindando un servicio óptimo a través de nuestros pilares de calidad; supervisión eficaz, manteniendo a nuestros colaboradores capacitados y comprometiéndolos con los objetivos de la organización.


Seguridad y Salud en el Trabajo

National Cleaning S.A. tiene una razón fundamental y es velar por la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, contratistas y otras partes interesadas; reduciendo los riesgos asociados a las mismas. Contamos con personal altamente competente para la planificación, ejecución y evaluación de la mejora en seguridad y salud en el trabajo.


Medio ambiente

National Cleaning S.A. es consiente que hoy en día la protección del medio ambiente es fundamental para el desarrollo sustentable de la organización, por ello promovemos y nos comprometemos con el cuidado y el respeto del medio ambiente en cada una de nuestras actividades. Esforzándonos por utilizar eficientemente los recursos y prevenir la contaminación, con el fin de reducir los impactos ambientales negativos.