comercial@nc.com.pe | Trabaja con nosotros

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro modelo de RSE en el área de RRHH se enfoca en el Reclutamiento, Retención de personal y Actividades de Bienestar, promoviendo la motivación y el buen clima de trabajo. Para ello contamos con los siguientes programas:

 1. Inducción de personal

Todos nuestros colaboradores al momento de ingresar a la compañía son capacitados por medio de la inducción facilitando su adaptación a nuestras políticas y condiciones, fomentando de esta manera su participación activa en la empresa.

 2. Reclutamiento en Municipalidades y Ferias de Trabajo

El trabajo de reclutamiento en campo busca participar a las municipalidades de diferentes distritos, mediante alianzas de trabajo, brindar más trabajo a los vecinos de la zona y dotando de personal a los diferentes clientes de la empresa.

3. Programa de referidos

Con la difusión del programa captamos mejores prospectos, un menor índice de rotación y trabajadores más motivados ya que el esfuerzo de haber referido a una persona idónea para el puesto es recompensado con una bonificación.

4. Bienestar Social

Desarrollamos actividades alusivas a fechas festivas, promoviendo la integración entre los colaboradores y el sentido de pertenencia a la empresa.

  • Día del Trabajador: Se realiza un compartir  en nuestros diferentes clientes.
  • Día de la madre: Entrega de obsequio y compartir con las mamás de los diferentes clientes.
  • Día del padre: Entrega de obsequio y compartir con todos los padres  ubicados en las diferentes empresas.
  • Navidad y fin de año: Entrega de canastas y compartir con los colaboradores.
  •  Así también se desarrollan actividades de integración y motivación al personal.
  • Reconocimiento  al mejor  trabajador del año: se realiza una vez al año con entrega de presentes y diploma de reconocimiento a nuestros mejores colaboradores.
  • Campeonato deportivo anual: Se realiza un campeonato deportivo de integración  donde se cuenta con la participación de nuestros colaboradores en distintas disciplinas deportivas.

personal-02