comercial@nc.com.pe | Trabaja con nosotros
empresas de fumigacion
fumigaciones en lima
servicio de fumigacion

CONSULTAS

EMPRESA DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN

En nuestra intervención como empresa de fumigación utilizamos insecticidas de contacto con efecto inmediato (Emulsión concentrada) y desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud, que no causan efectos adversos en el medio ambiente, ni en las personas que trabajan en el área. Además, para su conocimiento y seguridad, con cada aplicación adjuntamos la “Hoja de Datos de Seguridad” de los pesticidas empleados y las medidas de precaución que se deben tomar.

Tratamientos de fumigación profesionales para mantener sus ambientes libres de insectos molestos y desagradables que pueden causar enfermedades. Cumpliendo con las normas de salud y seguridad para su bienestar.

Nuestra variada gama de servicios de fumigación comprende a su vez varios tipos: Fumigación de cucarachas, moscas, pulgas, mosquitos, zancudos.
Fumigación de plagas nocivas: Hongos, bacterias, virus.

Plagas a controlar:

1.- Plagas vectores mecánicos de microorganismos patógenos:

  • Cucarachas (Periplaneta americana, Blatella germanica)
  • Moscas de la suciedad (Musca domestica)
  • Moscas polilla (Fam. Psychodidae)
  • Pulgas (Varias especies)

2.- Plagas transmisoras de enfermedades metaxénicas:

  • Mosquitos o zancudos (Culex, Aedes Anopheles entre otros)

3.- Otras plagas nocivas que pueden poner en riesgo la salud del personal:

  • Hongos (Trychophyton mantagrophytes, Candida albicans, Aspergillus niger).
  • Bacterias (Staphilococus aureus, Echerichia coli, Salmonera tiphi, Pseudomonas aeruginosa, Klebsiella pneumoniae).
  • Virus (1H1N1 (Influenza), Adenovirus tipo IV, Influenza, Reovirus, Herpex simples tipo I y II).

Procedimientos curativos o correctivos

1.- Aspersión o pulverización: Se lleva a cabo en ambientes interiores El insecticida o desinfectante es aplicado en forma acuosa mediante presión de agua de manera manual utilizando la Mochila pulverizadora manual.

2.- Atomización: Se lleva a cabo en espacios abiertos, utilizando la motoatomizadora de dos tiempos que logra la formación de gotas más finas y de mayor alcance, consiguiendo efectos residuales y prolongados.

3.- Termonebulización: Se efectúa para cubrir los espacios que nos son accesibles con los dos métodos anteriores. Se utiliza la maquina thermo fogger, para la proyección del insecticida a manera de niebla.

4.- Aplicación de Gel: El tratamiento con gel se realiza a manera de refuerzo entre diez a quince días posteriores a la pulverización de ambientes, en donde se ha identificado la presencia de cucarachas. No requiere de ningún equipo especial.

Frecuencia:

La frecuencia normal de las actividades de Fumigación y Desinfección será de cada 6 meses o a solicitud del cliente. Las actividades de control de insectos en cocina y comedor, será bimensual. Las actividades de Desinfección de ambientes se realizarán después de la Fumigación.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN

Descargar PDF

OTROS SERVICIOS